¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor cambia de navegador.

Refresh Page

¿Estás emprendiendo?

Únete a nuestro grupo de emprendedoras y crea tu propia tienda online totalmente gratis.

Más información

Únete a nuestra comunidad en WhatsApp.

Ir a la comunidad

Cómo ver videos en YouTube sin anuncios en 2023

Publicado el: 3 octubre 2023

Última actualización: 13 mayo 2024

En el mundo digital de hoy, YouTube es un lugar al que muchas de nosotras recurrimos para aprender, relajarnos y conectarnos con el mundo. Sin embargo, a veces esos anuncios incómodos se interponen en nuestra experiencia. ¡Pero no te preocupes! En esta entrada, te mostraremos cómo ver videos en YouTube sin anuncios.

Cada vez que encuentres un video emocionante, es probable que te topes con anuncios que parecen ser el «precio» que debemos pagar por usar esta plataforma de forma gratuita. Pueden ser anuncios cortos de 5 segundos o incluso más largos que te hacen perder minutos valiosos. Pero aquí viene la buena noticia: ¡No tienes que lidiar con esos anuncios molestos!

¿Quieres aprender cómo hacerlo? Sigue leyendo, porque te enseñaremos cómo ver videos en YouTube sin anuncios y aprovechar al máximo esta plataforma de videos en 2023. No más esperas impacientes ni interrupciones inoportunas. Es hora de tomar el control de tu experiencia de visualización y disfrutar del contenido que te encanta sin restricciones. Así que, ¿cómo ver videos en YouTube sin anuncios? ¡Vamos a sumergirnos en el mundo sin anuncios de YouTube!

En esta entrada, te mostraremos cómo ver videos en YouTube sin anuncios. No más esperas impacientes ni interrupciones inoportunas.

¿Cómo ver videos en YouTube sin anuncios?

1. Usando un navegador para bloquear anuncios:

Descarga el navegador Brave y olvídate de los anuncios, solo ingresa a su web oficial brave.com y descarga el navegador en tu teléfono. Este navegador incluye una función de bloqueo de anuncios gratis, funciona para bloquear todo tipo de anuncios.

2. Truco para ver videos en YouTube sin anuncios:

Este truco funciona en navegadores y fue compartido con todos desde la plataforma Reddit por un usuario.

Consiste en agregar un punto después del dominio de Youtube, de estas 2 formas:

Por ejemplo:

¡Y así de fácil! Solo copias el enlace del video que quieres ver y le agregas un punto después del dominio o al final de la URL y olvídate de los anuncios sin descargar nada.

Ahora que sabes cómo ver videos en Youtube sin anuncios, relájate y disfruta de tu contenido favorito sin interrupciones.

Ingresa a nuestra sección estilo de vida para conocer más hacks que te ayudarán en tu día a día.