¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor cambia de navegador.

Refresh Page

¿Estás emprendiendo?

Únete a nuestro grupo de emprendedoras y crea tu propia tienda online totalmente gratis.

Más información

Síguenos en las redes sociales y participa de premios sorpresa exclusivos para las integrantes de nuestra comunidad.

Más información
¿Cómo crear imágenes para redes sociales? 9 tips para lograrlo

¿Cómo crear imágenes para redes sociales? 9 tips para lograrlo

Si crees que no es imposible crear imágenes para redes sociales, estás en el lugar correcto.

Empezaste tu emprendimiento y ahora te sumerges al mundo digital de las redes sociales, ¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos con los tips que te ayudarán a crear imágenes para redes sociales personalizadas para tu marca, sin la necesidad de contratar a un diseñador gráfico.

Todo entra por los ojos y tu marca no debe ser la excepción, ¿Quieres que el perfil de tu marca transmita tu personalidad? Si la respuesta es sí, quédate para leer los tips que compartimos para que puedas crear las publicaciones de tu marca en redes sociales.

Tips para crear imágenes para redes sociales con tu marca:

  1. Crea la escena ideal para el tipo de producto que ofreces, no te conformes con un fondo blanco, dale vida a tu producto. No tienes que invertir mucho, te dejamos algunas ideas:
  • Descarga una imagen que armonice con los colores de tu marca e imprímela en una superficie como cartulina opalina o en hoja bond de gramaje alto superior a 90 gramos, si necesitas un formato más grande, puedes invertir un poquito y enviar a imprimir tu fondo en formatos más grandes, como A3 o A1.
Imágenes para redes sociales 
Background para redes sociales
  • Usa texturas naturales, puedes usar como fondo escena naturales como: Césped, arena, tela, alguna fibra o tejido, madera, etc.
Imágenes para redes sociales 
Background madera natural
  1. Toma varias fotos de tu producto usando la mayor resolución de tu teléfono.
  1. Elige los colores de tu marca, si ya tienes un logo, ten en cuenta que combinen o contenga al menos uno de los colores de este.
Imágenes para redes sociales
  1. Puedes usar hasta 3 tipos de letra o tipografía, esto favorecerá la mejora de la identidad de tu marca y te ayudará a potenciar el estilo de tu feed de Instagram o de la red social que estés usando.
  1. Encuentra una aplicación amigable para editar tus publicaciones, puedes optar por Pixlr, Canva, Create (solo para iOS)
  1. El tamaño de imagen para redes sociales debe ser de 1024 x 1024 pixeles, tamaño ideal para usar en el feed de facebook e Instagram.
  1. Luego de crear imágenes para redes sociales, te toca crer una descripción breve que no ocupe más del 30% del total de tu imagen, ¡ser breve y directa es la clave!
  1. Elige un hashtag (#) puede ser una frase corta o palabra clave para que tus clientes al escucharlas en otro lado, recuerden tu marca.

9. Publica tu imagen acompañada de un caption o texto breve, describiendo tu oferta, precio y dejando tu número de contacto. No olvides incluir al menos 5 hashtags (#) o etiquetas.

¡Listo! Ya puedes crear tus publicaciones, no importa el tamaño de tu negocio o emprendimiento; siempre que te lo propongas, podrás hacer que crezca. ¡Mucha suerte!

Visita nuestra sección de negocios para continuar leyendo contenido interesante, síguenos en Instagram para estar en sincronía con nuestra comunidad.

¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios.

Refresh Page