¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor cambia de navegador.

Refresh Page

¿Estás emprendiendo?

Únete a nuestro grupo de emprendedoras y crea tu propia tienda online totalmente gratis.

Más información

Síguenos en las redes sociales y participa de premios sorpresa exclusivos para las integrantes de nuestra comunidad.

Más información
¿Cuáles son las mejores marcas de pañales para bebés? 

¿Cuáles son las mejores marcas de pañales para bebés? 

¡Hablemos de pañales! Seguro tienes en mente miles de preguntas como: ¿cuáles son las mejores marcas de pañales para bebés? ¿Cuánto cuestan los pañales en Perú? ¿Dónde comprar pañales a buen precio? ¿Dónde comprar pañales ecológicos para bebés? ¿Dónde comprar pañales hipoalergénicos? ¡Y mucho más! Para eso está Buen Dato Entre Mujeres para compartir contigo los mejores datos y recomendaciones basados en experiencias reales.

Este nuevo ciclo junto a tu futuro bebé llega acompañado de muchas cosas nuevas y tal vez desconocidas; pero tranquila, las mujeres de nuestra comunidad comparten su experiencia y nos cuentan cuáles son las mejores marcas de pañales para bebés en Perú, dónde comprar pañales a buen precio y cuál fue su experiencia al comparar pañales. 

Acompáñanos a saber cuales son las mejores marcas de pañales para bebés en Perú.

¿Cuáles son las mejores marcas de pañales para bebés en Perú? 

1. Pañales Babysec: 

Te contamos donde comprar pañales Babysec en Lima y algunas opiniones de nuestras integrantes.
Al ser una marca fabricada en Perú puedes encontrarla en casi todas partes, puedes comprar pañales babysec en supermercados, bodegas, mercados, tiendas de venta por mayor y en softys. Es por es que está dentro de las mejores marcas de pañales para bebés. Estos son los precios:


Babysec Ultrasec:
Calidad Normal: La tela es suave, pero el pañal se siente algo rígido, su absorción es menor al premium, las cintas son delgadas.
Babysec Ultra 64 un Talla G – S/ 37.50
Babysec Ultra 52 un XG – S/ 41.60
Babysec Ultra 48 un XG – S/ 41.60

Babysec Premium:
Calidad intermedia: La tela es suave al tacto, buena absorción, no derrama, tiene elástico en la cintura y las cintas son resistentes.
Precio:
Talla P: 62 unidades – S/ 37.00
Talla M por 68 unidades: – S/ 47.20
Talla G: 58 unidades – S/ 47.20
Talla XG: 48 unidades – S/ 47.20
Talla XXG. 72 unidades – S/ 67.70

Babysec Premium:
Calidad intermedia: Se amolda al cuerpo, la tela es suave al tacto, buena absorción, no derrama y resiste al juego y movimiento, las cintas son resistentes.
Pañal Bebé Babysec Super Premium 42 un XG

2. Pañales Huggies:

Probablemente Huggies sea una de las mejores marcas de pañales para bebés más conocida en nuestro país, cuenta con varias líneas que varían en calidad y precio.


Huggies Triple Protección:
Cuenta con 3 beneficios en 1, donde encontrarás la sequedad, el sistema antifiltraciones y la absorción confiable en un solo pañal al mejor precio de Huggies

Pañal Huggies Active Sec:
La nueva y exclusiva tecnología Xtra-Flex cuenta con canales en forma de X, que le otorgan mayor flexibilidad al pañal, una absorción más rápida y mejor distribución* de la humedad y una mayor comodidad para que tu bebé sienta mayor libertad en cada movimiento, garantizando la mejor protección.

Pañal Huggies Natural Care:
Un pañal hecho con fibras naturales, tan suave como el algodón, libre de parabenos y fragancias. Cubierta más suave y respirable que las líneas anteriores.

3. Pañales Pampers:

Pampers Perú se adaptan suavemente alrededor de las piernas de tu bebé evitando los derrames, incluye una pelicula de crema hipoalergénica para ayudar a prevenir la irritación.


Pampers Confort Sec:
Barreras Anti-derrames Reforzadas que se adaptan suavemente alrededor de las piernas de tu bebé evitando los derrames, incluye una pelicula de crema hipoalergénica para ayudar a prevenir la irritación.

Pampers Premium Care:
Esta linea está pensada en el movimiento natural de los bebés, sus bandas laterales se estiran y se adaptan a los movimientos de tu bebé, incluye canales de aire para facilitar la ventilación.

4. Pañales Mimi:

Los pañales Mimi están hechos con los más altos estándares de calidad y diseñados para brindar el cuidado y protección que tu bebé necesita; lo mejor es que es producto nacional. Puedes visitar su web y conocer más sobre la marca.


Pañales MIMI Absorplus:
Su gel super absorvente, estracto de algodón y cintura elastizada garantizan comodidad y extra protección.
Precio: Desde 44 soles un paquete de 52 unidades en talla XG.

Pañales MIMI Excellence:
Protege la piel libre de irritaciones con nuestras orejas elastizadas y tela extracto de algodón.
precio: desde 47 soles un paquete de 48 unidades en talla XG.

5. Pañales Nenito’s :

Los pañales Nenito’s se venden en Plaza Vea, Vivanda y en Corner Shop, el precio de los pañales Nenitos varía según la talla, dejamos las presentaciones disponibles.


Pañales para Bebé NENITOS Flexi Confort
Esta línea de pañales asegura máxima absorción, posee canales de ventilación para mantener fresquita la piel de tu bebé.

Pañales Nenitos Flexi Comfort
Cubierta tipo tela para mayor suavidad y sistema flexi comfort con 4 puntos de agarre.
Precio: Un paquete de 44 unidades desde 30 soles en talla G

6. Pañales Ninet:


Pañales Ninet Suave Cuidado
Pañal creado para no irritar la piel de tu bebé, aborción por 12 horas y cintura elástica.
Precio por un paquete de pañales ninet de 60 unidades va desde los 30 soles en talla S.

Pañales Ninet Súper Mega
Los pañales Ninet Super Mega brindan comodidad y protección durante toda la noche. Absorbe rápidamente y mantiene seca la piel de tu bebé hasta por 12 horas.
El precio de los pañales Ninet va desde 30 soles por un paquete por 60 unidades.

7. Pañales ecológicos Bambú Nature:

Los pañales ecológicos Bambo Nature, son suaves y perfectos para la piel sensible de tu bebé. Diseñados con un núcleo superabsorbente evitando fugas al momento de jugar, sin dudas uno de las mejores marcas de pañales para bebés. Puedes realizar la compra en su tienda virtual.


Pañales BAMBO Nature:
Diseñados con un núcleo superabsorbente evitando fugas durante la noche y elaborados con materiales libres de colorantes, cloro y perfumes los hacen perfectos incluso para las pieles más sensibles.
Precio: Un paquete de 28 unidades talla M – S/ 33.00


Estas son solo algunas de las mejores marcas de pañales para bebés en Perú, hay otras marcas más comercializadas que veremos más adelante.

Si quieres compartir tu experiencia con otras marcas, puedes dejar tu aporte en la cajita de comentarios, te invitamos a visitar nuestra sección maternidad donde compartimos datos e información interesante.

Muchas gracias.

¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios.

Refresh Page