¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor cambia de navegador.

Refresh Page

¿Estás emprendiendo?

Únete a nuestro grupo de emprendedoras y crea tu propia tienda online totalmente gratis.

Más información

Síguenos en las redes sociales y participa de premios sorpresa exclusivos para las integrantes de nuestra comunidad.

Más información
2 Mujeres que se reinventaron durante la pandemia

2 Mujeres que se reinventaron durante la pandemia

La pandemia por Covid-19 cambió la vida de todos alrededor del planeta, en este contexto complicado, surgieron mujeres que se reinventaron durante la pandemia, adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos para dedicarse a labores que puedan ser el soporte de su economía familiar.

Dejando a un lado el miedo a esta difícil situación sanitaria y la frase «no puedo» vieron la forma de contribuir económicamente, siendo madres, maestras y emprendedoras al mismo tiempo, ellas ¡lo lograron!

Valiéndose de su creatividad y talento, emprendieron pequeños negocios que estamos felices de compartir y difundir.

Hoy en nuestro espacio «Mujeres Luz» dos mujeres que se reinventaron durante la pandemia comparten su experiencia de transformación, esperando ser fuente de inspiración para otras que tratan de reinventarse y continuar siendo el sustento de sus hijos.

2 Mujeres que se reinventaron durante la pandemia:

Zulema Cuestas de @zulemakeupcuestas

Mujeres que se reinventaron durante la pandemia

«Hola, mi nombre es Zulema Cuestas Torres, soy maquilladora, madre y único sustento de mis 2 hijos (una niña de 11 años y 1 bebé de 1 año). 

Antes de la llegada de la pandemia, trabajaba en mi negocio de ventas y fabricación de máquinas para la industria del calzado, con la llegada de mi segundo bebé y la situación sanitaria actual, no pude continuar con mi negocio y decidí dedicarme a mis hijos en tiempo completo.

Mi motivación más grande son mis hijos, por ellos se me está yendo la timidez y la frase no puedo, ¡ellos son mi motivación día a día! Durante el tiempo que me dediqué a cuidarlos, aproveché para tomar cursos de maquillaje con varios maquilladores y es a lo que me dedico actualmente. 

Realizo: Maquillaje para novias, oficina, fiesta, fantasía, social, piel blindada y glam. También, realizo planchado, ondas, entre otros peinados.

Pensando en la protección de mis clientes,  desinfecto todo con amonio cuaternario de quinta generación y trabajo siempre bajo los protocolos correspondientes.» – Zulema Cuestas

Contrata a Zulema llamando o escribiendo al 962430161 o también, puedes apoyarla siguiendo sus redes sociales: Instagram: @zulemakeupcuestas

Cynthia Flores de @applepiepastryshop

Mujeres que se reinventaron durante la pandemia

«Hola me llamo Cynthia , soy una mamá emprendedora.⠀

Por la situación actual de pandemia, trabajo desde casa y me dedico a la educación y cuidado de mi niño de 4 años. Soy repostera, preparo postres deliciosos y caseros.

También brindo talleres de repostería online. Actualmente estoy elaborando mandiles con diseños de pastelería y personalizados. Gracias a Dios, mis mandiles han tenido buena acogida por la calidad y sus diseños. ⠀

Estoy agradecida por la confianza que han depositado en mi persona» – Cynthia Flores

Para pedidos, llama o escribe al 989802090⠀

También, síguela en Instagram: @applepiepastryshop @cynthiaf_198


Agradecemos a Zulema y a Cynthia mujeres que se reinventaron durante la pandemia, gracias por compartir su luz y experiencia para ayudar a otras mujeres. Recuerda que todo cambio puede sonar complicado, pero está en ti, dar el primer paso y continuar.

Encuentra más historias de mujeres emprendedoras en nuestra sección «Mujeres Luz» o dando clic aquí y conoce sus historias llenas de esfuerzo, ejemplo y amor.

¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios.

Refresh Page