¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor cambia de navegador.

Refresh Page

¿Estás emprendiendo?

Únete a nuestro grupo de emprendedoras y crea tu propia tienda online totalmente gratis.

Más información

Síguenos en las redes sociales y participa de premios sorpresa exclusivos para las integrantes de nuestra comunidad.

Más información
Las 5 mejores playas del Perú para visitar en tus vacaciones

Las 5 mejores playas del Perú para visitar en tus vacaciones

Te mostramos 5 destinos con las mejores playas del Perú para disfrutar del sol, mar, arena y gastronomía en tus días de descanso; con opciones en el norte y en el sur para poder elegir la que mejor se acomode a tus planes de viaje. ¡Aquí vamos!

1. Máncora

Es una de las mejores playas del Perú, ubicada en Piura cuenta con olas para toda la familia, desde las mejores para surfear, hasta las olas calmadas de la popular playa «Las pocitas» ideal para llevar a los niños. Máncora te enamora con su sol que nunca muere y su brisa intensa que te dejará en un estado de relajación absoluto.

5 destinos con las mejores playas del Perú

2. Lobitos

Ubicada en Talara, Piura. Se caracteriza por su mar de aguas tibias y relajantes, tiene olas excelentes para practicar surf desde el nivel básico hasta el avanzado. Su arena gruesa es la mejor terapia para conectarte con el océano, mientras caminas sin calzado disfrutando de las mejores vistas y atardeceres. Sin duda una de las mejores playas del Perú.

5 destinos con las mejores playas del Perú
Lobitos Talara

3. Punta Sal

Es uno de los destinos turísticos de playa más atractivos del Perú, se ubica en Tumbes al norte del país. Aquí podrás realizar diversas actividades para sacar el máximo provecho a tus vacaciones: disfrutar del mar, practicar snorkel, nadar cerca de tortugas, participar del avistamiento de ballenas jorobadas de agosto hasta octubre y disfrutar de la deliciosa gastronomía de Tumbes.

Balneario Punta Sal Tumbes
5 destinos con las mejores playas del Perú

4. Balneario Tortugas

Esta hermosa bahía se ubica en Casma, Ancash. Si quieres salir de la rutina y visitar una playa diferente, Tortugas es la mejor opción además tiene la ventaja de estar a pocas horas de Lima. En el balneario Tortugas podrás realizar las siguientes actividades: buceo, paddle surf, yoga paddle, kayak, surf, paseo en bote para apreciar las figuras que forman los cerros cercanos, apreciar la biodiversidad marina y disfrutar de los mejores restaurantes locales.

Fotografía: Bruce Timana

Balneario Tortugas Casma
5 destinos con las mejores playas del Perú

5. Playa La Mina

Ubicada dentro de la Reserva Nacional de Paracas, esta playa de hermosas aguas calmadas, es lo que necesitas si estás buscando relajarte a pocas horas de Lima. Recomendamos ir en temporada de verano para poder disfrutar de estas aguas relajantes y quedarte a acampar, pescar y hasta bucear. 

Cuéntanos: ¿Cuál es tu playa favorita y por qué? comparte tu experiencia para ayudar a otros en la planificación de sus vacaciones.

¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios.

Refresh Page