¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor cambia de navegador.

Refresh Page

¿Estás emprendiendo?

Únete a nuestro grupo de emprendedoras y crea tu propia tienda online totalmente gratis.

Más información

Síguenos en las redes sociales y participa de premios sorpresa exclusivos para las integrantes de nuestra comunidad.

Más información
Especial de bodas: Lencería para novias

Especial de bodas: Lencería para novias

¿Lencería para novias? Sí, la boda soñada requiere de mucha planificación, cuidar cada detalle y elegir todo con mucha anticipación, en serio, ¡nos toma tiempo a todas! Sin embargo, muchas novias sin darse cuenta, dejan para el final algo tan igual de elemental y especial como el vestido de novia; este elemento es: ¡La lencería para la noche de bodas!

Un set completo de lencería para novias debe tener tu estilo personal, darte comodidad y por supuesto, combinar con el corte de tu vestido.

Para aquellas novias que no solo buscan la ropa interior perfecta para combinar con el vestido de novia, sino también, el outfit perfecto para la noche de bodas. Tenemos varios tipos de lencería para novias que funcionarán a la perfección ese día tan esperado, a continuación encontrarás diseños de marcas como: Oh La La Cheri, Victoria’s Secret, Rigby & Peller, Angela Friedman, entre otras.


Tipo de lencería para novias

1. Corset o corsé:

Esta opción realza la silueta femenina, con la característica principal de moldear la cintura y elevar el busto, al usar un corset como parte de tu set de boda, tienes que tener en cuenta la comodidad, evitar generar presión al momento de moldear y realiza algunos movimientos para saber si estás cómoda.

2. Set de dos piezas:

Durante años la opción favorita de lencería para novias. Llevar un set de dos piezas la noche de bodas, tiene diversas ventajas, entre ellas están: comodidad, libre movimiento, multiusos y fáciles de transportar, dentro de estas opciones tienes variedad de sujetadores como: bustiers, bralettes, sujetadores con copa, entre otros. Te dejamos lindas opciones.

3. Bodysuit:

Esta prenda de una sola pieza saca a relucir tu silueta femenina y la estiliza, es lo último en tendencia y muchas marcas tienen diversos modelos y estilos en sus colecciones; desde el más dulce hasta el más atrevido, además de ofrecer un a gama de colores para poder elegir.

4. Teddy:

Un Teddy o Body Teddy, es una prenda muy sexy de una sola pieza, similar a un bodysuit pero con mayor transparencia y obviamente menos tela; se suele usar encaje, telas delicadas y transparentes en la parte delantera dejando la parte de la espalda al descubierto.

5. Black Wedding:

Esta temática es tendencia en mujeres que ven más allá del color, el negro en una boda significa desde tiempos de la cultura Celta: sabiduría, éxito, empoderamiento y amor puro. Te dejamos lindas opciones de lencería para combinar con tu bello vestido negro de novia en este día tan especial.

6. Algo Azul:

Puedes llevar algo azul el día de tu boda, una idea perfecta es llevar este color debajo del vestido, el color azul el día de la boda representa el amor, pureza y felicidad, intenta usar este color en tu lencería de novia.

Accesorios o complementos para la noche de bodas: 

1.Portaligas: Sirve para sujetar la o las ligas, que la novia desea llevar el día de la boda según su elección.

2. Liga: Elemento que en la antigüedad formó parte del ritual de boda, simbolizando la virginidad de la mujer. Hoy esta prenda tiene más significado de fidelidad, pureza del amor y buena suerte.

3. Bata o túnica: Hay que sentirse cómoda antes y después de usar el vestido de novia, así que las batas o túnicas, son prendas imprescindibles, puedes llevar una que haga juego con tu lencería de novia y otra para arreglarte antes de la boda.

Si se acerca el día de tu boda y estas buscando lencería de novia en Perú, ¡que bueno que nos encontraste! Esperamos que esta información sea útil para ti, y si conoces a alguna amiga o conocida que esté buscando opciones para su noche de bodas, no dudes en compartir la información.

¡Gracias!

¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios.

Refresh Page

Este contenido está protegido por copy