¡IMPORTANTE!

Nuestra comunidad se mantiene con anuncios publicitarios, por favor cambia de navegador.

Refresh Page

¿Estás emprendiendo?

Únete a nuestro grupo de emprendedoras y crea tu propia tienda online totalmente gratis.

Más información

Únete a nuestra comunidad en WhatsApp.

Ir a la comunidad

5 destinos cerca de Lima: Viajar en tiempos de Covid-19

Publicado el: 18 abril 2021

Última actualización: 21 diciembre 2021

Si quieres viajar, te mostramos 5 destinos cerca de Lima que debes visitar este 2021.

Si el confinamiento por la pandemia te alejó de actividades de diversión y relajo; ahora, que ya todos nos adaptamos a este nuevo estilo de vida y conocemos como cuidarnos, podemos retomar todo lo postergado y disfrutar de viajes y otras actividades. Así que continúa leyendo y toma nota de estos 5 destinos cerca de Lima para escaparte o tener tus merecidas vacaciones.

Alista tu equipaje, tus implementos de desinfección y cumple con todas las medidas de bioseguridad para lograr el viaje deseado.

A continuación te mostramos la lista con destinos imperdibles.

5 Destinos cerca de Lima

1. Vive Patitos Huarmey

5 destinos cerca de Lima 
Vive Patitos Huarmey

El alojamiento ecológico Vive Patitos de Huarmey, se ubica en la Carretera Panamericana norte Km. 239 de Huarmey, en “Boquerón norte” a 6 minutos del centro. Es administrado por don Alberto y su familia, quienes se encargarán de que tu estadía sea inolvidable. El campamento Vive Patitos se caracteriza por ser rústico, natural y cómodo. Si quieres desconectarte junto a tus personas especiales frente al mar esta es una opción perfecta.

Para consultar disponibilidad y realizar reservas, ingresa a su página de Facebook Vive Patitos


2. Huancaya

5 destinos cerca de Lima 
Viajar cerca de Lima 
Huancaya Lima

Ubicada en Yauyos provincia de Lima, dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cocha; situada al este de la capital. Está ubicada a 3549 metros sobre el nivel del mar, por este motivo recomiendan llevar pastillas para el mal de altura. En Huancaya podrás encontrar hermosas lagunas color esmeralda y bellas cascadas, armar un campamento al aire libre, hacer trekking, pasear a caballo por el pueblo, visitar el mirador y caminar por los puentes de piedra.

A continuación te dejamos un video de cómo llegar a Huancaya desde Lima


3. Paracas

5 destinos cerca de Lima 
Paracas
Buen Dato Entre Mujeres

Infaltable en la lista de viajes Paracas está ubicada a 261 kilómetros al sur de Lima (a unas 3.5 horas aproximadamente). Si buscas tranquilidad, buena comida y la inolvidable experiencia de pasear en altamar por la reserva, este es uno de los destinos cerca de Lima que debes visitar.

La naturaleza marina te espera de punta a punta, es un destino recomendado para viajar en familia y con niñ@s.Entre los hoteles con mejor calificación se encuentran: Hotel Doubletree Resort By Hilton Paracas, Hotel Aranwa Paracas Resort & Spa y Kokopelli Hostel Paracas.


4. Lunahuaná

5 destinos cerca de Lima 
Lunahuaná

Es el destino ideal para almas aventurera, donde podrás practicar canotaje, trekking, ciclismo de montaña, así como para la visita de bodegas vitivinícolas y sitios arqueológicos. Está ubicada en el distrito de Lunahuaná en la provincia de Cañete, departamento de Lima. En la Plaza de Armas, además de agencias turísticas, encontrarás un sinfín de restaurantes de todos los precios para probar la mejor gastronomía del lugar con precios accesibles.


5. Marcahuasi

5 destinos cerca de Lima 
Marcahuasi

Si eres amante de la naturaleza y tienes un buen nivel para las caminatas, este es tu destino. Marcahuasi se ubica en la provincia de Huarochirí, a 4000 m.s.n.m. Se trata de una meseta de origen volcánico, a cuya forma se le atribuyen tanto causas esotéricas como científicas; las formas de Marcahuasi son impresionantes, porque en ellas se observan motivos antropomorfos, zoomorfos, y también de plantas. Además, es un buen lugar para conectarse con los elementos de la naturaleza, practicar yoga y meditar.

Dato importante:

  • Verifica que el alojamiento o empresa de turismo que elijas cumpla con todas las medidas sanitarias que solicita el gobierno.
  • Pregunta por el tipo de desinfección que aplican en las habitaciones.
  • Antes de confirmar la reserva de un tour verifica que sea una empresa real y registrada.
  • Infórmate ingresando a la sección «opiniones» de su fan page en Facebook
  • Viaja en empresas de bus formales, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

Te invitamos a seguirnos en Instagram y a leer más contenido interesante en nuestra sección estilo de vida.

¡Que tengas buen viaje!